viernes, 29 de diciembre de 2006

!SUMATE¡

ENTRA A www.teledoce.com Y RECLAMA QUE VUELVAN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA bien loko no puedo creer..!!
un dia me dijistes voy a hacer q los osos gummi vuelvan a la tele, y aca estas jaja la verdad q me sumo a esta movida de los osos gummi

Rodrigo Almandos

ignacio dijo...

Ya era hora de que alguien se ocupara de reclamos verdaderamente importantes y no esas paparuchadas como la desiguldad social, contaminacion ambiental y todas esas pelotudeces. ¡fuerza compañeros en esta cruzada!

Anónimo dijo...

Jaja que bizarro... pero yo me sumo, fueron parte de mi infancia. Además cada vez que hago sangría siento que estoy emulando el jugo de gomivallas.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores dibujitos que existieron y van a existir, junto con Tom y Jerry, la Hormiga Atómica, Cheap & Dale, Los Simpsons, y alguno más..

Apoyo! Mando mail.

la banda del gummi dijo...

LA VERDAD LOKO EN POCAS PALABRAS TE DIGO TODO IMPRESIONANTE JEJE

Anónimo dijo...

sabelo!! arriba los ositos!! apoyo!! Vero.

Anónimo dijo...

ES INJUSTO QUE LOS DIBUJITOS MAS INCREIBLES NO ESTEN EN LA TELEVISION... AGUANTEN LOS GUMMIS CHE!! YO TAMBIEN ESTOY EN LA CAMPAÑA..